Es una microrred que combina más de una fuente de combustibles, generalmente gas natural o diesel, proporcionar energía rentable a comunidades conectadas y a instalaciones comerciales o industriales que están fuera de la Red del Sistema Interconectado Nacional.
Al combinar energías renovables con la generación tradicional, de servicios públicos o grupos electrógenos, se puede desarrollar un sistema energético diseñado específicamente para tus necesidades.
Las microrredes eléctricas Cat combinan todas las fuentes en una sola entidad controlable a fin de optimizar el flujo de energía para que se pueda producir con los costos totales más bajos.
Elige un microgrid para obtener el abastecimiento energético que necesitas en tu industria.
Todas las fuentes de energía en un solo lugar, además de permitir una mejor distribución de la misma.
Adaptabilidad a escala que les permite ser accesibles para muchas compañías.
Al brindarte la libertad de elegir qué fuente de energía utilizar según tus demandas de uso.
Estas son algunas de las industrias en las que un microgrid puede ser utilizado para la distribución de energía descentralizada.
Reducen los costos operativos y aumentan la resiliencia ante posibles interrupciones en el suministro eléctrico.
Brindan un respaldo de energía ininterrumpida para alimentar equipos médicos esenciales, sistemas de iluminación, de climatización y otros equipos críticos.
Aseguran el funcionamiento continuo aun en situaciones de emergencia al operar de manera autónoma durante eventos de apagones prolongados.
Permiten una gestión más precisa y eficiente de la energía, lo que ayuda a reducir sus costos energéticos y mejorar su eficiencia operativa.
Ofrecemos soluciones en generación y cogeneración. Cuéntanos más sobre las necesidades de tu industria y nos pondremos en contacto contigo.
Todos los derechos reservados TRACSA ENERGÍA S.A. DE C.V. 2025