El gas natural representa alrededor de una cuarta parte de la generación mundial de electricidad. Se almacena fácilmente y puede entregarse a través de tuberías, licuarse o enviarse por barco. Las centrales eléctricas a gas pueden encenderse y apagarse rápidamente, lo que las convierte en una forma conveniente de responder a las fluctuaciones de las demandas tanto estacionales como de corto plazo.
Además, el gas natural cuenta con buen poder calorífico que permite mantener un bajo factor de emisiones en nuestros sistemas de combustión interna, con un costo muy competitivo para la generación eléctrica que mejora cuando se añade generación térmica (cogeneración).
Un motogenerador a gas natural es tu mejor opción para tener energía con bajas emisiones y a un costo competitivo.
Emite menos carbono que la mayoría de los combustibles fósiles.
Representa alrededor de una cuarta parte de la generación mundial de electricidad.
Existe una gran infraestructura nacional de redes de distribución por ducto, también puede comprimirse y licuarse para su transporte.
Los generadores a gas natural pueden ser utilizados en distintas industrias para satisfacer las demandas de energía.
Los motogeneradores a gas natural pueden proporcionar energía independiente en lugares remotos o funcionar como fuente de respaldo para procesos que no pueden permitirse el lujo de sufrir cortes eléctricos.
Con el suministro perfecto de energía para hospitales, estaciones de policía, bomberos, centros de respuesta a desastres o sistemas de transporte como aeropuertos, para garantizar la seguridad y continuidad del servicio en momentos críticos.
Se utilizan para proporcionar respaldo de energía confiable y garantizar la continuidad de las operaciones en caso de cortes eléctricos.
Ofrecemos soluciones en generación y cogeneración. Cuéntanos más sobre las necesidades de tu industria y nos pondremos en contacto contigo.
Todos los derechos reservados TRACSA ENERGÍA S.A. DE C.V. 2025