SOLUCIONES INTELIGENTES
DE TABLEROS DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA


BENEFICIO ENERGÉTICO

Permite tener disponibilidad de energía eléctrica en sitio en caso de una falla en la red pública de suministro eléctrico.

BENEFICIO DE SEGURIDAD

Personalización de una filosofía de protecciones y operación.

BENEFICIO OPERATIVO

Sistema inteligente y automático que brinda respuestas en tiempos inmediatos.

AUTOMATIC TRANSFER SWITCH


EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Empresa mexicana dedicada a la televisión por cable, internet, telefonía fija y móvil, telecomunicaciones y servicio de conectividad.

El arreglo de tableros de transferencia marca Cat, que se adquirió con la central eléctrica para operación en emergencia, se añadió a la distribución de la compañía, y permite realizar de manera automática una transición cerrada inmediata entre la fuente de suministro principal y la central eléctrica en caso de falla en el suministro principal de energía que da la red general de distribución de la zona.

 

EMPRESA DE MINERÍA

Empresa internacional con presencia en México, dedicada a la extracción de minerales mediante minas. Cuenta con altas necesidades de energía eléctrica y un suministro de la red general de distribución poco confiable.

El arreglo de tableros de transferencia marca Cat en media tensión, que se adquirió con el sistema de generación eléctrica para operación en emergencia, permite realizar de manera automática una transición cerrada inmediata entre la fuente de suministro principal y el sistema de generación en media tensión en caso de falla en el suministro principal de energía eléctrica que da la red general de distribución de la zona.

 

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos

800 561 4944

atencionclientes@tracsa.com.mx

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM - 6:00 PM

SÁBADOS DE 9:00 AM - 2:00 PM

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos