SOLUCIONES INTELIGENTES
DE TABLEROS DE SINCRONISMO


BENEFICIO ENERGÉTICO

Permite trabajar en sincronización con el sistema eléctrico nacional, brindando dos o más fuentes de suministro eléctrico.

BENEFICIO DE SEGURIDAD

Personalización de una filosofía de protecciones y operación.

BENEFICIO OPERATIVO

Sistema inteligente y automático que brinda respuestas en tiempos inmediatos.

CUSTOM SWITCHGEAR


MANUFACTURERA DE ENVASES Y PRODUCTOS DESECHABLES

Empresa Norteamericana con presencia internacional, líder mundial en los mercados de autoservicos, tiendas de conveniencia, mayoreo, agricultura, empaques de alimentos, así como en la comercialización de vasos y bolsas de plástico, con procesos que demandan altas cantidad de energía.

Para la Central de Cogeneración que Tracsa Energía diseñó e implementó, se incluyó un arreglo de tableros de control y fuerza para protección de grupos electrógenos en baja tensión e interconexión de generación con la red nacional de transmisión en media tensión.

PARQUE DE MANUFACTURA ELECTRÓNICA Y TECNOLÓGICA

Empresa manufacturera de alcance global con diversas plantas productivas en todo el mundo, incluyendo varias en México. Su parque industrial aloja varias naves industriales y tiene una demanda actual que supera los 11 MWe. Uno de los principales componentes de la Central de Cogeneración que fue provista por Tracsa Energía es el arreglo de tableros de control y fuerza, con la función principal de proteger a los motogeneradores cat y otros componentes de una falla eléctrica, así como la sincronización y paralelismo de la central de cogeneración con el sistema eléctrico nacional. Dicho arreglo protege e interconecta en media tensión a la generación eléctrica con la red nacional de transmisión.

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos

800 561 4944

atencionclientes@tracsa.com.mx

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM - 6:00 PM

SÁBADOS DE 9:00 AM - 2:00 PM

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos