SOLUCIONES INTELIGENTES
DE MICROGRIDS


BENEFICIO AMBIENTAL

Generación de energía limpia.

BENEFICIO ECONÓMICO

Costos de generación de energía muy competitivos.

BENEFICIO ENERGÉTICO

Disponibilidad y confiabilidad en generación de energía para consumo en sitio (diversidad en la matriz de generación).

MODELO PVT117


SOLUCIONES CONTENERIZADAS

Tracsa Energía ofrece soluciones de pequeña cogeneración menores a 500 kW eléctricos para esquemas de generación distribuida de acuerdo al marco regulatorio mexicano, comúnmente en presentaciones de soluciones contenerizadas Plug and Play.

Estas pueden entregar energía eléctrica y energía térmica libre de combustible, lo cual permite obtener la certificación de Cogeneración Eficiente.

SOLAR FOTOVOLTAICO

La generación emergética por medio de tecnología fotovoltaica es una manera inteligente de aprovechar la radiación solar, una fuente de energía primaria 100% renovable y sin impacto negativo en el medio ambiente, que además puede contribuir en una reducción de costos a mediano y largo plazo de gasto en consumo de electricidad.

TECNOLOGÍAS COMBINADAS

La energía eléctrica se puede generar por diversas fuentes. El objetivo de Tracsa Energía es brindar soluciones eficientes con tecnología de punta de acuerdo a las necesidades y condiciones del cliente.

El poder combinar diferentes tecnologías de generación permite aumentar los beneficios de generación en sitio, incrementando la confiabilidad, disponibilidad y cantidad de energía limpia generada, así como un aumento en los beneficios económicos.

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos

800 561 4944

atencionclientes@tracsa.com.mx

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM - 6:00 PM

SÁBADOS DE 9:00 AM - 2:00 PM

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos