SOLUCIONES INTELIGENTES
DE GENERACIÓN CON GAS (BIO/NATURAL)


BENEFICIO AMBIENTAL

Cogeneración de Energía Limpia.

BENEFICIO ECONÓMICO

Grandes ahorros por generar energía (eléctrica y térmica) en sitio (abasto aislado interconectado) a costo.

BENEFICIO ENERGÉTICO

Disponibilidad de más de una fuente de energía en sitio con excelente calidad.

MODELO G3520H


PARQUE INDUSTRIAL

Uno de los parques industriales más reconocidos en México, ubicado en la Cd. de San Luis Potosí, implementó una Central de Generación a base de gas natural, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una alternativa de energía económica y confiable.

TRACSA Energía desarrolló la Central Eléctrica con capacidad de 12.5 MWe integrada con 5 Motogeneradores Caterpillar G3520H de 2.5MWe cada uno y un sistema de fuerza y control en media tensión para enlazar la generación a su subestación principal y distribuirla en el parque industrial; para así, poder dar soluciones integrales a los usuarios e interesados en instalarse en el parque, ofertando terrenos y todos los servicios en sitio.

RELLENO SANITARIO

La generación de biogás (gas metano) en un Relleno Sanitario, es un recurso que se puede aprovechar para la generación de energía eléctrica. En el relleno sanitario que recibe los residuos de la ciudad de Aguascalientes, se desarrolló el proyecto de captación del biogás generado por la basura, este se conduce a 2 motogeneradores Caterpillar para generar 3 MWe, energía que es porteada a una importante armadora de autos que la aprovecha para reducir el costo de su gasto en energía eléctrica. Otra central de generación que usa biogás, el cual es generado con los residuos de la ciudad de Querétaro, suministra 1.3 MWe para el alumbrado del municipio con un motogenerador Caterpillar modelo G3520.

BIODIGESTORES

Los Altos de Jalisco tiene una gran producción de carne de cerdo y bovino, además de una gran producción de leche. El confinamiento de las excretas de animales en biodigestores anaeróbicos, permiten la producción de biogás el cual se aprovecha en más de 65 motogeneradores Caterpillar para producir más de 7 MWe, los cuales son aprovechados para autoabastecimiento de los procesos productivos de alimentos e industriales de los porcicultores y ganaderos de la zona.

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos

800 561 4944

atencionclientes@tracsa.com.mx

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM - 6:00 PM

SÁBADOS DE 9:00 AM - 2:00 PM

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos