SOLUCIONES INTELIGENTES
DE ENERGÍA LIMPIA


BENEFICIO AMBIENTAL

Generación de energía limpia y minimización del impacto en la generación de GEI.

BENEFICIO ECONÓMICO

Altos ahorros en costos de energía al generar en sitio y además varias fuentes.

BENEFICIO ENERGÉTICO

Disponibilidad de más de un tipo de energía confiable en sitio.

MODELO CG260


SOLAR FOTOVOLTAICO

La generación de electricidad por medio de tecnología fotovoltaica es una manera inteligente de aprovechar la radiación solar para generar energía primaria 100 por ciento renovable y sin impacto medio ambiental negativo, que además puede contribuir en una reducción de costos a mediano y largo plazo en consumo de electricidad.

La tecnología de paneles solares fotovoltaicos, inversores y monitoreo de Caterpillar permiten brindar una solución inteligente de un sistema solar fotovoltaico.

EMPRESA PRODUCTORA DE ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL

Empresa mexicana con presencia internacional dedicada a la transformación de insumos naturales en alimento de la mejor calidad para el consumo humano. Entre sus productos principales se encuentran el huevo, ovoproductos, productos cárnicos y leche. Concentran las excretas de su ganado para ser tratadas en biodigestores y así producir biogás, el cual se usa como una fuente limpia de combustible en diversos modelos de motogeneradores Cat para generar electricidad y autoabastecer sus necesidades energéticas desconectados del sistema eléctrico nacional.

EMPRESA FARMACÉUTICA

Empresa ubicada en Aguascalientes, dedicada a la fabricación de antigripales y otros productos de la más alta calidad, con exportación a todo el continente. Tenía la necesidad de satisfacer su demanda de energía eléctrica, vapor y agua fría. Tracsa Energía implementó una central de trigeneración, la cual está certificada como cogeneración eficiente con los requisitos mínimos de la regulación mexicana para ser reconocida como fuente de energía limpia. La central está compuesta por 2 motogeneradores Cat G3520C, una caldera duplex de recuperación de calor y dos chillers de absorción.

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos

800 561 4944

atencionclientes@tracsa.com.mx

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM - 6:00 PM

SÁBADOS DE 9:00 AM - 2:00 PM

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos