SOLUCIONES INTELIGENTES
DE GENERACIÓN CON DIÉSEL


BENEFICIO ENERGÉTICO

Disponibilidad de energía eléctrica en sitio y con una respuesta más rápida.

BENEFICIO ECONÓMICO

Evita pérdidas económicas por paros en procesos productivos y/o operativos por fallas en el suministro eléctrico.

MODELO C175


DATA CENTER

Tracsa Energía ha desarrollado proyectos de respaldo para diferentes aplicaciones, desde comerciales, industriales de manufactura, alimentos, mineros, hospitales, hoteles, etc.

Se cuenta con sistemas de respaldo en Data Centers ubicados en el centro-occidente del país, operando más de 40 MWe de respaldo, ayudando a obtener las certificaciones TIER III y IV, que permiten la mayor confiabilidad y disponibilidad en el suministro de energía eléctrica para los sistemas de respaldo de las grandes organizaciones de almacenamiento y manejo de datos, así como para operaciones de sistemas bancarios.

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Empresa mexicana dedicada a la televisión por cable, internet, telefonía fija y móvil, telecomunicaciones y servicio de conectividad. Instaló su primer Data center con clasificación Tier III en Guadalajara, ofreciendo una muy alta confiabilidad en la disponibilidad de sus servicios, para lo cual integró 2 motogeneradores Cat modelo C175-16 con capacidad en emergencia de 3,000 kWe c/u y un arreglo de tableros de transferencia de transición cerrada, lo que asegura un 99.982% de disponibilidad en su servicio.

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos

800 561 4944

atencionclientes@tracsa.com.mx

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM - 6:00 PM

SÁBADOS DE 9:00 AM - 2:00 PM

¿Necesitas asesoría?
Contáctanos